Políticas

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Coreavi House se compromete a tomar las medidas que sean necesarias para la protección de la información personal de nuestros clientes.

La información recopilada en nuestra web es sólo para nuestro uso interno y no recopilamos información sin notificar previamente.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Coreavi House acepta devoluciones si el producto adquirido llegó en mal estado o si enviamos un producto que no fue el solicitado. En este caso los costos asociado del envío a nuestro almacén corren por nuestra cuenta.

 

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Coreavi House permite que una orden sea cancelada si y sólo si la orden aún no ha sido enviada.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA VENTA

Los términos y condiciones que a continuación se presentan se aplican al uso que haga de la tienda online Coreavi House y a todas las compras que se realicen a través de la tienda Online.

 Condiciones generales de compra y aceptación

Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda online Coreavi House, supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas las Condiciones Generales de Contratación así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o específicas.

 Compra de Productos

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en la tienda online Coreavi House.  Coreavi House se esforzará por todos los medios de mantener la página lo más actualizada posible, no obstante, en caso de errores u omisiones en la presentación, Coreavi House declina cualquier responsabilidad.

 Precio de los productos

Coreavi House se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación de un precio, se facturarán los productos con el precio vigente durante el registro del pedido.

Disponibilidad

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse realizado el pedido, se te informará del nuevo tiempo en el que recibirás tu pedido. En este caso, tendrás la opción de cancelar tu pedido reembolsándosete el dinero en un plazo de 10 días desde la solicitud de la cancelación, o bien podrás solicitar el cambio de tu pedido por correo.

Protección de la Propiedad Intelectual

El contenido de esta página web es propiedad de Coreavi House salvo algunas fotos que son propiedad de freepik.es  y nuestras empresas proveedoras.